Saltar Menú e ir a contenido de la página
Accede a tu
Registro Social de Hogares

Consultas, Felicitaciones, Reclamos y Sugerencias

El Ministerio de Desarrollo Social y Familia dispone del Sistema Integral de Atención Ciudadana para que los ciudadanos realicen consultas, felicitaciones, reclamos o sugerencias. Para ingresar su consulta es necesario que se registre.

Las respuestas entregadas por este medio de atención, garantizan el derecho a la privacidad conforme lo establece la ley N°19.628 y el Ministerio de Desarrollo Social y Familia se compromete a entregar respuesta claras y precisas en 10 días hábiles como lo establece el artículo 24 de la ley N° 19.880.

En las respuestas, podrá identificar claramente al funcionario responsable de resolver sus consultas.

  • Para ingresar una consulta, reclamo o sugerencia sobre el Registro Social de Hogares, acceda con su ClaveÚnica en este vínculo. En un plazo máximo de 10 días enviaremos respuesta a su requerimiento al correo que esté registrado.
  • Si desea obtener ayuda de cómo realizar este trámite, puede leer la Guía Ciudadana de Ingreso al SIAC descargando el documento

  • Adicionalmente, el Ministerio de Desarrollo Social y Familia cuenta con OIRS, oficinas para la atención presencial en cada una de las capitales regionales ubicadas en la Secretaria Regional Ministerial de Desarrollo Social y Familia (SEREMIA de Desarrollo Social).